Cómo armo mi pedido

 

Cómo armo mi pedido.

 

Para armar su pedido, debe primero registrarse con sus datos comerciales (CUIT, nombre y apellido, dirección de entrega, y datos de contacto telefónico y mail)

 

Una vez que Ud se registre como cliente, le llegará un mail a su casilla de correo confirmando que el alta ha sido exitosa.

 

Ingrese a su cuenta a través de nuestro portal www.zaff.com.ar con su nuevo usuario y contraseña creados, y ya tendrá el carro de compras habilitado para cargar los productos de su interés haciendo click en “Agregar al pedido”.

 

Los artículos están todos ordenados según las categorías que podrás ver el menú principal; podés explorar los productos de esta forma o buscarlos puntualemente por nombre o atributo, desde la barra de búsqueda.

 

Para previsualizar su pedido, puede dirigirse a la sección “Ver pedido” del menú principal; allí podrá modificarlo según su interés, quitando o sumando productos. Una vez que desee confirmar su orden, presione el botón inferior “Finalizar compra”.

 

En el transcurso de las 24 horas posteriores, recibirá en su casilla de mail registrada el presupuesto final, con todos los medios de pago y envio detallados para continuar con la operación.

Creado por OpenCart
Zaff - Distribuidor Mayorista © 2020