Trayectoria Zaff

Nuestra trayectoria.

Somos una empresa que nació hace 25 años en el oeste del Gran Buenos Aires, como ferretería industrial, atendiendo las necesidades de profesionales, usuarios e industrias de la zona.

En el año 1993 comenzamos nuestra actividad mayorista, distribuyendo productos ferreteros y bulonería a comercios de C.A.B.A. y del gran Buenos Aires.

Rápidamente gracias a nuestro compromiso y una gran calidad de recursos humanos ampliamos nuestra atención a todo el país a través de distribución propia y una amplia red de distribuidores zonales.

Hoy contamos con una planta de fabricación, donde envasamos y elaboramos nuestra línea de adhesivos ZAFF™, altamente reconocida por su calidad. Un depósito, con oficinas y Show Room, todos ubicados en la localidad de Castelar, donde comercializamos nuestra línea de herramientas Seleccionadas ZEEX™ importadas, y también distribuimos una gran variedad de marcas de reconocida calidad y una completa línea de bulonería, tornillería y ferretería general.

Desde aquí con esta infraestructura abastecemos a más de 3000 ferreterías, corralones, madereras y más de 100 distribuidores en el interior del país.

Todo esto sumado a nuestra amplia experiencia, innovación, honestidad y calidad humana se unen para llegar a usted suministrándole productos y servicios de calidad, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

Creado por OpenCart
Zaff - Distribuidor Mayorista © 2020